EL BIOTANQUE SÉPTICO DE PLASTIGAMA

BIOTANQUE SÉPTICO

Un Biotanque séptico es un contenedor de tratamiento de aguas servidas. Aquí es donde se almacena las aguas residuales de nuestros hogares, oficinas, edificios, etc. Este sistema permite separar los desechos sólidos orgánicos principalmente en áreas donde no hay servicio público de aguas servidas.

Importante saber sobre un biotanque séptico de Plastigama:

  • Este método de almacenamiento reduce la contaminación ambiental.
  • Elimina el sistema tradicional rural de pozo séptico
  • Evita enviar los contaminantes a fuentes naturales
  • Reduce la contaminación en un 80% gracias a la degradación de materia orgánica que se convierte en lodo sedimentado en el fondo del tanque.
  • Elaborado 100% con materia de polietileno impoluto.

Además, este producto es muy resistente y de larga duración. De muy fácil mantenimiento y es totalmente hermético impidiendo todo tipo de filtraciones. La marca Plastigama también ofrece especificaciones técnicas para un mejor rendimiento en el uso de estos tanques. Así, es más fácil elegir  según la capacidad y la necesidad de tu proyecto.

El sistema séptico Biotanque de Plastigama también es adaptable para mayor contenido. Si hubiera el caso de aumento de la necesidad, se puede realizar tanques de forma modular para aumentar su capacidad.

En conclusión, el sistema de tanque séptico en polietileno es una de las prácticas soluciones que nos ofrece Plastigama. Uno de sus productos innovadores, seguros y económicos. Si necesitas realizar la descarga de aguas residuales en tu hogar y no cuentas con un servicio público, en CODI te recomendamos usar los Biotanques sépticos de Plastigama. Conoce más de ellos en su perfil web de CODI, El Directorio de la Construcción y Diseño del Ecuador.

plastigama

Codi

Codi