BTICINO MODUS STYLE. El Estilo de Hoy, la calidad de Siempre

La línea de interruptores y tomacorrientes Modus Style de Bticino se renueva. Por esto ofrece ahora, una estética moderna y mucho más contemporánea. El diseño, a través de sus formas, texturas y también sus colores, hace posible instalar esta serie con estilo y discreción en cualquier ambiente.

MODUS STYLE renueva la propuesta de Bticino dedicada a ambientes residenciales.

Un estilo sencillo pero de gran definición convierte a MODUS STYLE en un elemento de valor en la decoración del hogar.

Los principales puntos de renovación de su diseño son:

  • Interruptores de tecla ancha junto a modernos colores de placas. Aportan un look de absoluta contemporaneidad.
  • El estilo del punto de luz se redefine en función de las nuevas tendencias.
  • Los comandos con superficie amplia y ergonómica, son el punto fuerte de esta serie, que se distingue por su aspecto esencial y moderno.
  • Libertad de elección, puesto que ofrece una novedosa selección de colores de placas que renuevan completamente la puesta en escena de los interruptores y tomacorrientes.

La fiabilidad de siempre garantizada por Bticino

Calidad y seguridad, al igual que todos los productos Bticino, MODUS STYLE considera la seguridad en primer plano.

MODUS STYLE RESPONDE A NORMAS INTERNACIONALES, conforme a la normativa internacional IEC 60669-1 para los interruptores e IEC 60884-1 para los tomas de corriente. Sus placas realizadas en material ABS con tratamiento de protección contra los efectos causado por la luz del sol.

  • TOMAS DE CORRIENTE MÁS SEGURAS poseen un sistema de protección que impide que se introduzcan elementos extraños hasta la zona energizada.
  • INTERRUPTORES DE MAYOR DURABILIDAD. Los interruptores poseen contactos con punto de plata, lo que asegura una mayor durabilidad y un óptimo funcionamiento.
  • MAYOR RAPIDEZ DE TRABAJO. Agilizan considerablemente el trabajo de instalación con un importante ahorro de tiempo

Conoce más de BTICINO y todos sus productos, ingresando a su perfil en CODI, EL directorio de la Construcción y Diseño del Ecuador.

Codi

Codi