CERÁMICA DE PISO O PARED CORONA. PROPIEDADES

cerámica

CORONA es una marca que busca constantemente excelencia y calidad, apoyándose en tecnología de punta, cumpliendo con los más altos estándares de producción y comercialización para sus productos a nivel internacional. Una de sus principales líneas es la cerámica para piso y pared, de las cuales vamos a explicar las distintas características que esos productos pueden tener.

corona
El piso da mucha elegancia a los ambientes

Principales características que tiene una cerámica Corona:

  • Brillante. Es el tipo de cerámica más utilizado por costumbre, son reflectivos. Es el más fácil de limpiar y más resistentes al manchado.
  • Semi Brillante. Es un punto intermedio entre el brillo y mate. No brilla tanto.
  • Mate. No tiene brillo. Se utilizan para diseños más modernos. Aquí se incluyen los modelos rústicos.
  • Multitono. Significa que la cerámica tiene en su diseño varias tonalidades. Además, puede ser que una pieza no sea exactamente igual a otra.
  • Pulido. Productos con acabado super brillante, tipo espejo.
  • Rectificado. Es cuando el borde de la cerámica es recto en ángulos de 90 grados, de tal manera que al juntar las mismas, casi no hay separación.
  • Script. Productos que incorporan esmaltes que actúan como vidrios y permiten que las paredes sean lavables, por ejemplo, se puede escribir sobre las mismas sin necesidad de tener que pintar.
  • Impresión Digital HD. Permite reproducir diferentes texturas, tonos y diseños de un mismo producto, simulando el diseño no repetitivo de la naturaleza. Por esto, se logra un mayor realismo en la decoración de productos con relieve.
  • Alta resistencia al deslizamiento. Pese a que ninguna cerámica es totalmente anti deslizante, hay productos que tienen mayor resistencia.
corona
Pared con cerámica con diseño

Además, Corona no es solamente cerámica, también produce Porcelanato, tanto de piso como pared.  El porcelanato es una pieza compacta y vitrificada, que tiene una gran resistencia al desgaste y que absorbe una cantidad muy baja de agua. No acumula grasa ni suciedad en sus modelos brillantes.

Si quieres conocer más de Corona y todo lo que puede ofrecerte en Ecuador para tus pisos y paredes, revisa aquí su perfil web en el Directorio CODI de la Construcción y Decoración.

corona
Revestimiento de Piso y Pared Corona
Codi

Codi

Leave a Reply

*