CONECTIVIDAD PARA MESA DE JUNTAS CON WIREMOLD DE TICINO

WIREMOLD DE TICINO

Wiremold de Ticino son las cajas para mesas donde la conectividad es muy necesaria. Son parte de la línea InteGreat Legrand. Además, corresponden a una solución elegante para extender la potencia, la comunicación y conexión de audio y video al punto de uso del presentador de la reunión.

Las cajas Wiremold permiten la integración de los servicios de energía eléctrica, voz-datos y audio-video en un mismo espacio.  Tiene atractivos acabados que pueden combinar con cualquier decoración de la habitación y muebles.

Beneficios de las cajas Wiremold de Ticino:

Diseño atractivo: estas cajas de mesas tienen una cubierta de acabado anodizado disponible en acabados negro o aluminio. Además, con bordes biselados y una manija «suave al tacto». La puerta de la cubierta se introduce completamente en la caja cuando está abierta. Esto permite el acceso a las conexiones sin obstruir la superficie de trabajo.

wiremold de ticino

Capacidad de ajuste: la superficie de activación se puede ajustar hacia abajo. Así permite que la cubierta se cierre incluso cuando se usa conectores grandes.

Facilidad de instalación: los cortes de agujeros se simplifican con una plantilla incluida. Simplemente se configura la altura de conexión. Luego de esto se coloca la caja en el corte de la mesa.  Y finalmente, asegúrala con el soporte y el tornillo de fijación.

WIREMOLD DE TICINO

 

Múltiples opciones de conectividad: estas cajas se suministran con un kit de pasacables que puede acomodar hasta ocho conexiones extraíbles. Cada caja también tiene dos receptáculos de 15 amperios en el compartimento superior. Y también un receptáculo de 15 amperios en la parte inferior de la caja.

Entonces, para una práctica y elegante conectividad en una sala de juntas puedes contar con las cajas Wiremold de Ticino. Para mayor información, puedes contactar a las oficinas de BTicino en Ecuador: AQUÍ.

CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador

bticino

Codi

Codi