TIPS PARA CREAR UNA PRODUCTIVA OFICINA EN CASA

oficina en casa

Una oficina en casa es cada vez más común en la actualidad. Es uno de los grandes beneficios de la Tecnología. Poder trabajar desde cualquier lugar, qué mejor que hacerlo en nuestra propia casa. Eso sí, demanda mucha disciplina. Y rodearse de un ambiente que desarrolle creatividad y concentración.

En este post, Corona nos brinda tips importantes para poder crear ese ambiente productivo para una oficina en casa.

COMODIDAD. Si no estás cómodo, no vas a poder producir con la tranquilidad que necesitas. Qué mejor que utilizar la iluminación natural, procura tener una ventana en el área.

Post: Influencia de la iluminación en los estados de ánimo.

Hay que buscar colores de pared elegantes, por ejemplo, con tonos oscuros. Y en el piso equilibrar con colores claros, así se crea una gran combinación.

OFICINA EN CASA
Foto: Corona

ESTILO. Si buscas modernidad, recuerda que utilizar piedra o ladrillo como parte de la decoración tiene un gran efecto. Así mismo, buscar el minimalismo con muebles o accesorios es lo ideal. Además, no utilizar objetos grandes o que llamen la atención, beneficia a tu concentración.

COMBINACION DE COLORES. Recuerda la psicología de los colores. Por ejemplo, el amarillo, llama la creatividad y te carga de energía. Los colores verdes y azules evocan naturaleza y también pueden resultar tranquilizantes. Combina a tu gusto, lo importante es que te sientas bien y que te guste estar en tu espacio de trabajo.

OFICINA EN CASA
Foto: Corona

CLASICA. Hay elementos que no se pueden eliminar en cualquier oficina. Entonces busquemos que no sea aburrida. Muebles, paredes, piso, accesorios e iluminación. Todo cuenta.

TRANQUILIDAD. Un ambiente tranquilo es fundamental. Aislar el ruido. Espacios cómodos. Un entorno agradable, limpio y ordenado.

CORONA es sinónimo de calidad y modernidad en revestimientos para piso y pared. Esto es, cerámica y porcelanato con colores de moda, pero también clásicos. Además, te ayuda de gran manera a crear ese ambiente ideal que contribuirá a tu salud y productividad. Conoce sus distribuidores en Ecuador: aquí.

CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador

corona

Fuente principal: Inspírame.com.co

Codi

Codi