CUIDA TU SALUD ESTANDO SIEMPRE LIMPIO CON EDESA

La campaña siempre limpio (#siemprelimpio) de Edesa, es una invitación para que cuides tu salud y la de tu familia también. Y que lo hagas, por supuesto, siempre por medio de sus productos, siempre hermosos y bien hechos.

En esta época de cuarentena, de quedarse en casa, más que nunca se recomienda lavarse las manos frecuentemente. Pero además, con productos Edesa como una grifería monocomando, puedes con una sola mano calibrar la temperatura del agua combinando el agua fría y caliente.

También recomienda el uso de sanitarios de bajo consumo. Como son los productos de doble descarga, que ahorran hasta el 60% en cada descarga y ayudan a minimizar el desperdicio de agua. El inodoro es el segundo producto que más agua consume en el hogar. Por esto es importante que no exista desgaste en los herrajes ni fugas en el cuerpo cerámico o mangueras.

Asegurar un mantenimiento para que las mangueras estén bien, es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo.

Cuando nos referimos a las mangueras, son los tubos de abastos. Son flexibles y su función es la de alimentar el agua hacia un sanitario o un lavamanos. Para una buena revisión, te recomendamos los siguientes pasos:

  • Mira que las mangueras estén correctamente instaladas y bien ajustadas.
  • La manguera no debe tener torceduras ni estar tensionadas o presentar estrangulamiento.
  • No se debe usar líquidos, ácidos o abrasivos para limpiar las mangueras.
  • Si la manguera presenta golpes o daños, es mejor cambiarla por una nueva.
  • Recuerda revisar y ajustar las mangueras de tu baño cada 3 meses.

Esta revisión asegurará que evites fuga y desperdicio de agua.

Recuerda mantenerte #SiempreLimpio con los productos hermosos y bien hechos de Edesa. Conoce más de la marca Edesa y sus productos en CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador: EDESA

Codi

Codi