DeWalt: una verdadera revolución en su trabajo.

El primer paso para garantizar un procesamiento más rápido, seguro y de mejor calidad es organizar su entorno de trabajo de la manera más adecuada. La marca DeWalt, fabricante de herramientas eléctricas profesionales de alta calidad, siempre ha creído que las necesidades de los profesionales deben ir de la mano con más flexibilidad y seguridad.

En los últimos años, DeWalt, la marca estadounidense de larga data, ha confiado cada vez más en las herramientas eléctricas inalámbricas. Lo que las lleva a un rendimiento comparable al de las herramientas eléctricas de cable. Estas herramientas de trabajo son cada vez más recomendables. Y DeWalt las ha convertido en una de las opciones clave en sitios de construcción y en grandes industrias.

Características de las herramientas eléctricas DeWalt

Los productos DeWalt. Están marcados con las palabras Garantizado resistente. herramientas diseñadas para aquellos que trabajan en condiciones extremas, sometidas a pruebas destructivas (el llamado ABR, aceleración de la realidad: someter la herramienta eléctrica en solo 10 días a lo que sería sometido en 10 años.), producido con los mejores materiales y tecnologías de vanguardia.

En los últimos años. La marca también ha adoptado la innovación digital. Centrándose cada vez más en la conectividad para producir herramientas inteligentes (Tool Connect). Personalizables y geolocalizadas. Por ejemplo. La posibilidad de configurar la velocidad y la potencia de una llave de impacto directamente desde un teléfono inteligente y ubicarla en el entorno. O la intensidad y duración de las luces led. Pero es especialmente en el rango de la batería, las llamadas herramientas eléctricas inalámbricas, que DeWalt muestra sus músculos.

DeWalt es el líder del mercado en las herramientas eléctricas que funcionan con baterías. Y ahora ha refinado su producción hasta el punto en que alcanza el poder de las herramientas con cable. Incluso con las inalámbricas. La calidad general se puede ver en cada componente. por ejemplo, para invertir la dirección de rotación de un taladro DeWalt ya no se usa un conmutador, lo que provocaría un desgaste rápido, sino un giroscopio. Los productos funcionan con baterías de iones de litio, que son más duraderas y potentes, lo que permite re cargarlas rápidamente.

Conoce más sobre DeWalt y todos sus productos ingresando a su perfil en CODI. el directorio de la construcción y diseño del Ecuador.

Codi

Codi