EDESA REALIZA UNA ALIANZA CON APIVE

Edesa en alianza con Apive. Se suma a las nuevas políticas para la contratación de vivienda pública promovidas por el ministerio de economía y finanzas 

¿De qué se trata esta alianza Edesa y Apive?

La firma dispuso el 10% de su portafolio de sanitarios para proyectos de vivienda de interés social y público. Los mismos que cuentan con la aprobación del MIDUVI y todos los estándares de calidad.

Como parte del compromiso y el interés de Edesa por promover la vivienda de interés social y pública. La empresa participó como auspiciante exclusivo en el Foro Nuevas Políticas para la Contratación de Vivienda Pública. Evento que fue liderado por el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez. En la actividad participaron actores clave. Entre ellos la Asociación de Promotores Inmobiliarios de vivienda del Ecuador (APIVE), la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (ASOBANCA) y Edesa en calidad de auspiciante.

Edesa S.A. Empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, Ratificó su compromiso para participar como actor activo en la iniciativa gubernamental de promover la vivienda pública. Esto mediante la decisión interna de la compañía. De destinar el 10% de su portafolio a este segmento. Cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad exigidos por las autoridades competentes. 

Además, a través de su apoyo total al desarrollo del Foro Nuevas Políticas. Para la Contratación de Vivienda Pública. En calidad de auspiciante y aliado de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de vivienda del Ecuador (APIVE). Este evento se cumplió con la presencia del ministro de economía y finanzas, Richard Martínez. Quien dio a conocer las nuevas políticas para la contratación de este tipo de viviendas.

Conoce más de EDESA en su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción del Ecuador. Haz click aquí: EDESA

Codi

Codi