EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS

A pesar de que no le prestamos la atención necesaria, el cuidado y mantenimiento de cubiertas se vuelve algo muy necesario con el transcurrir del tiempo. Hay que recordar que una cubierta o techo no es un elemento meramente decorativo. Una cubierta significa también protección de la edificación y sus ocupantes. Y están expuestas a la condiciones del clima permanentemente: sol, la lluvia, granizo, polvo, etc.

Por qué pensar en el mantenimiento de cubiertas:

Una cubierta en buen estado previene filtraciones, mejora el aislamiento y evita problemas relacionados con la humedad. Para esto, la palabra clave es planificar y siempre será necesario revisar:

  • La existencia de grietas
  • Ajuste de tornillería y anclajes
  • Moho y deterioro
  • Canalones y bajantes con desgaste
  • Suciedad acumulada

Un buen mantenimiento de las cubiertas ayuda a restaurar su apariencia y elimina las incrustaciones de materiales corrosivos. Además que previene de daños relacionados a agua empozada y filtraciones. Por eso se recomienda una vez al año hacer una revisión completa.

Acesco, tu cubierta en manos expertas:

Acesco Ecuador se interesa en el cuidado y preservación de tus obras. Por esto, pone a disposición el servicio de limpieza y mantenimiento de cubiertas. Este servicio se realiza a través de personal calificado que cuenta con el respaldo de la marca. Y además, que cumpla con aspectos relacionados a la seguridad y economía.

Acesco se dedica a la fabricación y comercialización de materiales de acero para la construcción. Especialista en cubiertas, con excelentes opciones para proyectos residenciales por sus diseños y beneficios. También cuenta con una línea de productos estructurales.

Para conocer más sobre Acesco y los términos y condiciones del servicio de mantenimiento de cubiertas, ingresa su perfil web en CODI. Has click aquí: ACESCO.

CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador.

Codi

Codi