EL DISEÑO EUROPEO DE LA NUEVA LINEA ADORNE DE LEGRAND

Adorne de Legrand

El Grupo Legrand es líder mundial en accesorios eléctricos como interruptores y tomacorrientes. Pero además incursiona en muchos segmentos de la construcción eléctrica. La fusión de Bticino con el Grupo Legrand en 1989, permitió acceder a una oferta de productos muy completa que viene tanto de Europa, como con fábricas americanas de México, Colombia y los Estados Unidos de América. Es por esto, que en Ecuador, ya podemos obtener la nueva línea de accesorios eléctricos Adorne de Legrand.

Esta línea cuenta con un fino y diferente diseño europeo, la más alta calidad garantizada de Legrand y la certificación bajo los estándares de UL. Todo esto la hace especial para combinar con la decoración del entorno debido a su variedad de colores y materiales de sus placas, así como de la modernidad de sus accesorios.

De qué se trata la línea Adorne de Ticino?

Pues se trata de una línea completamente modular, lo que brinda versatilidad y flexibilidad.  Basando sus características en su soporte metálico, que permite la instalación de dispositivos de 1, 2 y 3 módulos. Este soporte metálico cuenta con el conector de puesta a tierra.

También, los interruptores y dimmers de la línea se pueden encontrar en varias modalidades, desde los tradicionales de tecla ancha, los de tecla pequeña silenciosa, los de deslizar con los dedos, los de empuje axial, de toque y sistemas más modernos que combinan interruptores infrarrojos pasivos y temporizadores.

Los tomacorrientes se ofrecen también de varios tipos. Los convencionales y los que son controlados por sistemas inalámbricos del tipo “wi-fi”.

Otra novedad importante de los tomacorrientes es el del tipo “pop-out”. Es decir,  tiene la característica que puede ser escondido en la pared cuando no se está utilizando. Este dispositivo tiene tres salidas con polo a tierra disponibles para ser usadas.

Adorne de Legrand
Pop Out

Las placas de la línea Adorne de Ticino, combinan una serie de materiales distintos para todo tipo de ambiente. Placas en acabados metálicos exclusivos como acero cepillado, bronce, níquel y otros metales. Materiales reales como maderas, cueros y espejos; además de materiales termoplásticos en colores modernos y sobrios.

Finalmente, podemos decir que la oferta de productos Adorne de Legrand, no solamente incluye interruptores y tomacorrientes. También integra una completa línea de accesorios para instalar en los muebles de cocina. Aplicaciones como iluminación LED, módulos de tomacorrientes y cargadores USB, sistemas de sonido y de adaptación de tabletas o teléfonos inteligentes pueden ser parte de una cocina moderna y tecnológica.

adorne de legrand

Conoce más de Ticino en Ecuador y sus productos Adorne en su perfil web de CODI; EL Directorio de la COnstrucción y Decoración del Ecuador:  BTICINO

bticino

Codi

Codi