EL SISTEMA EFICIENTE DE AUTO-LIMPIEZA RIMLESS PARA INODOROS FV

Los indoros siempre se están batiendo entre ser decorativos o ser funcionales. Y también con el ahorro de agua. Es por esto que se generan nuevas tendencias donde se destacan la innovación, comodidad y tecnología. Así FV desarrolla sus productos pensando en todos esos aspectos. En este post también nos referimos a la tecnología rimless.

¿Qué es la tecnología Rimless?

Rimless es un sistema de lavado interno que optimiza el uso del agua. Lo hace porque el agua entra con fuerza y de forma simétrica al inodoro llegando a todos los rincones. Además, al no disponer de canal de lavado, facilita su limpieza total.

Así, al ser un inodoro uniforme y sin obstáculos, hace mucho más fácil la limpieza. Se ahorra agua y se mantiene una superficie más limpia siempre.

El inodoro modelo Cannes de FV

Cannes es un inodoro con diseño asertivo e innovador. Su diseño de forma elongada y con sifón oculto, brinda gran comodidad al usuario. Logrando un ambiente de baño elegante y lleno de espacio.

FV desarrolló Cannes como uno más de sus productos ecoamigables, con una gran capacidad de ahorro de agua. Este inodoro de alta eficiencia consume en promedio de 3,8 litros por descarga, lo que representa un ahorro del 37% sobre un inodoro estándar de 6 litros.

Sus principales características son:

• Diseño de una sola pieza (one piece)

• Inodoro de alta eficiencia – HET. 

• Doble descarga: 4,6 litros para sólidos y 3,4 litros para líquidos. 

• Con tecnología innovadora “rimless” para la limpieza del inodoro. 

• Eficiente descarga sifónica. 

• Sifón oculto.

Incluye: 

• Asiento de cierre suave desmontable para fácil limpieza. 

• Herraje doble descarga.

FV con su producto ONE PIECE CANNES  ratifica su compromiso de calidad, reinvención, diseño y respaldo. Atributos que han aportado a la reputación de FV en Ecuador a lo largo de sus 47 años de trayectoria.

Conoce más de FV haciendo click aquí:  FV

CODI, EL Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador

Codi

Codi