Las cubiertas y paredes Estilpanel de Novacero desde 1983

Estilpanel

Las cubiertas y paredes Estilpanel son elaboradas con acero estructural y recubiertas con una aleación especial que garantiza su larga duración. Han sido instaladas desde 1983 en los más diversos lugares del país: industrias, agroindustrias, viviendas, centros comerciales, gasolineras, oficinas, complejos educativos y deportivos. Estas cubiertas se mantienen en perfectas condiciones gracias a sus atributos estéticos, su resistencia, durabilidad y su excelente servicio de pre y post-venta.

Desde sus inicios, Novacero ha estado siempre a la vanguardia en tecnología, con el objetivo de elaborar sus productos con los más altos estándares de calidad. Esto debido a los rigurosos controles que se realizan en sus plantas de Quito, Guayaquil y Lasso. Tanto por parte de su personal técnico calificado como por el hecho de cumplir con las normas nacionales INEN. Además de las normas internacionales JIS, ASTM e ISO.

Con Estilpanel, Novacero fue pionera en el desarrollo y fabricación de cubiertas y paredes metálicas. Esta línea mantiene un control en todo el proceso. El cual incluye una completa supervisión profesional unida a un rápido servicio de diseño, transporte e instalación, en beneficio de todos sus clientes.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DEl ESTILPANEL

DURABILIDAD:

Tiene alta resistencia a la corrosión. Buena resistencia mecánica. Minimiza la adherencia de hongos y suciedades.

RESISTENCIA:

El acero estructural, combinado con las más eficientes geometrías y sistemas de fijación, da como resultado una cubierta con mayor capacidad de carga (accesible o transitable) y con mayores distancias entre apoyos.

IMPERMEABILIDAD:

Se utilizan accesorios de instalación específicos para cada geometría, asegurando la impermeabilidad.

Al ser de acero, no absorbe la humedad. Por ser liso facilita la rápida evacuación de agua y granizo.

FRESCURA:

Por las características reflectivas del aluminio que le recubre, minimiza el calentamiento al interior de las edificaciones.

ESTÉTICA:

Los diseños de las cubiertas, con formas innovadoras y con amplia variedad de colores, combina con todos los materiales de construcción.

Tienen accesorios de fijación y traslapes que se ajustan a la arquitectura de las construcciones.

ECONOMÍA:

La estructura de soporte es liviana. Permite un ámplio rango de pendientes. Su mantenimiento es mínimo. Su alta reflectividad ahorra energía.

La longitud de las planchas es a medida. La instalación es fácil y rápida debido al uso optimizado de traslapes. Conoce más de Novacero en su perfil web de CODI, EL Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador.

Haz click aquí: NOVACERO

Codi

Codi