LA HISTORIA DE ÉXITO DEL GRUPO EMPRESARIAL VICEVA

VICEVA es una de las empresas más completa en el suministro de acabados para la construcción en el Ecuador. Es importador directo de los mejores productos desde distintos lugares del mundo directamente para el mercado ecuatoriano. Atiende principalmente a los profesionales de la rama del aluminio, vidrio y complementos. Además, es un gran generador de fuentes de empleo para obreros, técnicos y empresas del rubro.

El inicio de VICEVA:

Fernando Cevallos Córdova se inicia a mediados de 1985 con una pequeña vidriería. Poco a poco, junto a su esposa, con mucho esfuerzo y sacrificio logra ir creciendo y ganando un nombre en el mercado. Así, nace en el año de 1990 VICEVA S.A. Ésta empresa dedicada a la comercialización de espejos y vidrios principalmente.

Luego de 5 cincos años incursionaría en la línea de aluminio. Busca y consigue la distribución de importantes firmas nacionales, y luego de unos años importar directamente sus productos. El crecimiento fue tal que el año 2005 nace FERCEVA S.A. importador mayorista de vidrios a nivel nacional. Convirtiéndose en uno de los más grandes importadores de aluminio y vidrio en el país. El éxito se traduce no solo en crecimiento acelerado de sus empresas y sus colaboradores, sino que incrementa las líneas de productos. Por todo esto, actualmente en su portafolio de productos podemos encontrar cerámicas, porcelanatos, policarbonatos, aluminio compuestos, granitos. Complementando así, con una variedad extensa de accesorios para el adecuado ensamblaje de estructuras de aluminio, vidrio y fachadas modernas.

Al poco tiempo, se crea la propia marca de pisos y cerámicas PICEVA. Siendo el porcelano el principal producto de esta nueva línea. Finalmente, de esta manera surge el grupo empresarial VICEVA.

El Mega Almacén:

En diciembre del 2010 se inaugura un mega almacén para la construcción. Es aquí donde los clientes puedan adquirir una variedad extensa de artículos y sobre todo una marca internacional exclusiva como HAIDELI

Podemos decir que esta trayectoria, llena de profesionalismo y experiencia, permite a VICEVA ofrecer valores agregados para sus clientes: Experiencia, Servicio personalizado y entrega dentro del país. Convirtiéndose así, en un verdadero aliado del constructor.

Conoce más de VICEVA y cómo contactarlos en su perfil web de CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador: GRUPO VICEVA

viceva

Codi

Codi