FEILO SYLVANIA, PRIMER LUGAR EN EL RANKING DE LA ILUMINACIÓN EN EL PAÍS

La empresa Feilo Sylvania posee 58 años en el mercado ecuatoriano y más de 100 en el mundo. Gracias a su innovación han logrado desarrollar mejores maneras de iluminar, manteniéndose así vigentes en el mercado; ocupando el primer lugar en el ranking de la iluminación en el país.

La evolución de la iluminación

Su Gerente General, Héctor Herrera, señala que en los últimos 20 años la iluminación ha pasado por dos grandes periodos de evolución: el primero el reemplazo a los focos incandecentes por CFLs (lámparas fluorescentes compactas) o focos ahorradores y el segundo el reemplazo de los CFLs por focos LED (Diodos Emisores de Luz).

Estos dos hechos marcaron un antes y un después en la iluminación, por lo que en el primer periodo existía una gran urgencia y necesidad de conseguir ahorro energético ya que el país en ese tiempo era deficitario en la producción de energía eléctrica. Al realizar este reemplazo se consiguió un ahorro aproximado del 80% en el consumo de energía eléctrica para iluminación residencial.

El segundo periodo es uno de los más importantes en la historia de la iluminación y se caracterizó por reemplazar todas las fuentes de iluminación tradicional con nuevas fuentes LED, logrando así conseguir ahorros en el consumo de energía eléctrica de aproximadamente 90% comparado con fuentes tradicionales.

Gracias a la confianza y preferencia de los clientes, Sylvania esta presente con sus productos en muchas obras de regeneración urbana de Guayaquil como la Avenida 9 de Octubre, Parque Samanes, Avenida de las Américas, Hospital Monte Sinai, Hospital del IEES, Zofragua. En otras ciudades como Ambato, la regeneración del centro y la vía Ambato-Baños; la regeneración urbana en Machala; en Quito el Bulevar Amazonas; y Galápagos la iluminación de vías públicas y plazas entre otras.

La tecnología LED es ahorro, ya que requiere de menos energía eléctrica para producir la misma cantidad de luz que la que se produce usando tecnología tradicional ya sea incandescente o fluorescente. Además el tiempo de vida útil de un producto con tecnología LED es varias veces más largo que el de la tecnología tradicional.

Sylvania apunta a introducir en el mercado productos de iluminación con tecnología loT (Internet de las cosas). Estos productos permitirán acceder a sistemas de control de los dispositivos de iluminación a través de internet. Esto hará que los usuarios puedan encender, apagar, programar escenas, cambiar la intensidad o la tonalidad de la luz de su hogar, oficina o edificio en cualquier momento de manera remota a través de la red.

Conoce más de Sylvania, los líderes en iluminación en Ecuador. Ingresa a su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción del Ecuador: Sylvania

Fuente: El Universo
Codi

Codi