Iluminación de alta eficiencia para Instalaciones Deportivas

PARQUE SAMANES GUAYAQUIL

-Máxima iluminación con el mínimo Consumo-

La implementación de espacios públicos sin duda supone una inversión importante para la ciudad, teniendo en cuenta que la construcción de nuevos parques y áreas deportivas consideran un rubro importante, el consumo de energía de estas debe ser eficiente, funcional y racional. Garantizando siempre la comodidad y seguridad de los usuarios.

Un consumo energético superior no siempre implica una mayor iluminación ya que la eficiencia energética se consigue cuando existe una proporción adecuada entre el consumo y el confort, es decir, reducir el consumo de energía sin que por ello se vea alterados los niveles lumínicos y a la vez protegiendo el medio ambiente.

La nueva ampliación de El Parque Samanes sin duda figura como uno de los proyectos más representativos realizado por MARRIOTT S.A. en el año 2018 mediante la utilización de 232 luminarias LEDEX Ziel de 400W con sistema óptico anti deslumbrante ideal para espacios deportivos, miles de niños, jóvenes y familias se aproximan a estas instalaciones para poder pasar momentos de diversión e integración en las diferentes canchas de Básquet, futbol, handball, voleibol y tennis que contiene el parque.

Todas estas áreas deportivas demandan niveles particulares para su correcta utilización en donde se han conseguido resultados acordes lo establecido a normas internacionales en niveles lumínicos y uniformidad, para lograrlo fue necesario una evaluación en 3D de los campos deportivos para determinar la potencia ideal, así como la ubicación e inclinación necesaria, pudiendo así ahorrar 100W adicionales por luminaria respecto al diseño original

Este artículo fue creado por el equipo de Almacenes Marriott, “Luz en tu vida”. Conoce más de todo lo que Marriott te puede ofrecer en sus tiendas como on line. Iluminación, Decoración, Muebles, todo bajo un mismo techo. Haz click aquí: Almacenes Marriott.

Codi

Codi