La iluminación industrial es clave para las empresas.

iluminaciòn industrial

Si una empresa es manufacturera o de logística, la iluminación industrial es un factor clave. Para ser productivo en la empresa, se debe poder controlar todos los costos involucrados en los procesos. Dependiendo del giro de la empresa, la iluminación puede pesar hasta un 75 % de los costos de energía. Por ejemplo, para empresas de bodegaje o logística.

Hoy en día, la iluminación LED es la que aporta grandemente para ese control de costos.  Pero también para un mejor entorno o ambiente, por seguridad de los trabajadores y hasta por salud.

Son varios los beneficios de una iluminación industrial LED:

  • Reducción de costos. A menor consumo, menor pago de energía eléctrica. Si añadimos controles adecuados, la iluminación LED se vuelve muy rentable.
  • Entorno lumínico adecuado. Si mantenemos un nivel de iluminación adecuado, aumentamos la productividad de los empleados y obreros. Además, se puede decir que se mejoran las condiciones del trabajo.
  • Apoyo sostenible. Menor consumo implica menor huella de carbono. Para esto se revisa que la iluminación cumpla con las normas internacionales sobre el consumo de energía y el cuidado del medio ambiente.
  • Salud. Una iluminación correcta, aumenta la seguridad en el trabajo, se promueve el bienestar de los empleados. Especialmente en plantas de producción o donde se necesita revisar detalles.

Sylvania Ecuador es una empresa líder en el desarrollo de soluciones profesionales de iluminación. Su experiencia de más de 50 años de operaciones en Ecuador lo avalan. Ofrece una gran variedad de productos enfocadas en las necesidades de las empresas industriales y comerciales. Desde lámparas colgantes tipo campana, pasando por lámparas selladas para tubo led y finalmente reflectores y lámparas para áreas clasificadas que implican mayor seguridad y protección. Conoce más de ellos en su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción, Diseño e Iluminación del Ecuador.

Haz click aquí: Sylvania

Codi

Codi