LA NUEVA CERRADURA ELECTRONICA SIN LLAVE DE KWIKSET

Kwikset presenta su más reciente incorporación, la cerradura electrónica sin llave, el nuevo cerrojo modelo 905. Capaz de configurar 4 diferentes usuarios, que pueden ser asignados a familiares o amigos.

Ya que no utiliza llave, el cerrojo 905 se convierte en una cerradura a prueba de ataques con ganzúa. Una gran opción para aquellos usuarios que desean una experiencia única sin llave. Abre y cierra la cerradura utilizando el teclado en el exterior, así como girando la mariposa desde el interior.

Características de la cerradura electrónica sin llave de Kwikset:

  • Cerrojo sin llave.
  • Cierre con un solo toque gracias a su mecanismo motorizado.
  • Diseño contemporáneo.
  • A prueba de patadas y ataques con ganzúa.
  • Cubierta interior negra.
  • Alarma de batería descargada.
  • Hasta 4 diferentes códigos de acceso para familia y amigos.
  • Longitud de códigos de 4-8 dígitos.

 

 

Este producto es de fácil instalación, porque se necesita apenas un destornillador para instalar tu nueva cerradura 905 de Kwikset. Además, no necesita cableado. Y funciona con 4 pilas AA que duran aproximadamente 1 año.

 

 

También podemos decir que esta cerradura es innovadora cuando nos referimos a seguridad. Puesto que cumple con las normas de seguridad grado 3. Al no utilizar un cilindro, esta cerradura es a prueba de ataques con ganzúa. Además, tiene un bloqueo de 60 segundos después de ingresar en 3 ocasiones el código incorrecto.

Este producto está diseñado para requerir un mantenimiento mínimo. No se debe usar productos químicos o disolventes fuertes para limpiar su cerradura. Es mejor usar un paño húmedo para limpiar cualquier exceso de suciedad o desechos, suciedad o escombros en exteriores. Use un paño seco para limpiar los componentes interiores.

Conoce más de las marcas de Spectrum Brands en el país, ingresa a su perfil web en CODI, EL Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador. Haz click aquí: SPECTRUM BRANDS

Codi

Codi