LA TECNOLOGIA PERDURA DE LOS PISOS CORONA

El piso cada vez se ha vuelto una de los componentes más importantes en la decoración del hogar. Por eso Corona desarrolló la tecnología Perdura, que funciona como una capa protectora que les garantiza a tus pisos una larga vida útil.

La tecnología Perdura tiene entre sus principales características, que pueden resistir fuego y también humedad.  Además, hacen que perduren en el tiempo. Esta línea de pisos Corona posee una capa protectora que ofrece mayor resistencia a los rayones. Además, estos productos son de fácil limpieza sin usar productos especializados.

Los productos con tecnología Perdura de los pisos corona, mantienen su diseño, color y belleza a través de los años.

Las características principales de los revestimientos Corona:

  • No se deteriora con facilidad.
  • Esmalte de alta calidad contra el rayado.
  • Baja susceptibilidad a retener manchas.
  • Resiste condiciones extremas del ambiente.
  • Variedad de acabados y colores.

También hay que recalcar que sirven tanto cuando construyes una casa nueva o remodelas. Incluso, cuando tienes mascotas o jardín dentro de la casa. La tecnología Perdura de Corona es más resistente a las manchas, uñas y rasguños. Debido a su gran resistencia y mayor durabilidad, hacen que, por ejemplo, al tener niños no se gran problema al brindar la libertad de que puedan jugar como lo deseen sin miedos a rayones.

Esta tecnología se puede encontrar en un sin número de productos, sea pisos de cerámicas con diseño tipo mármol, madera, naturales y modernos.  No importa el tamaño o estilo, se encuentra el producto indicado para cada necesidad.

Conoce más de Corona en su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador, haz click aquí: CORONA.  Además, encuentra los distribuidores autorizados Corona en Ecuador en el siguiente link: CORONA EN ECUADOR

Fuente: corona.co

 

Codi

Codi