Las cerraduras para puertas y la decoración

En el hogar buscamos comodidad y belleza. Pero también tranquilidad y seguridad. La decoración de la casa varía principalmente entre muebles, accesorios, tapices en las paredes y también pinturas en general. Pero, ¿qué pasa con las cerraduras para puertas? Normalmente las cerraduras son productos que se deja para decidir al final.  

Debemos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones al escoger las cerraduras para puertas:

  • Debe ser fácil de instalar.
  • El tipo correcto de decoración cuando hablamos de cerraduras, debe ser uno que coincida con su puerta y gusto.
  • La cerradura tradicional era simplemente plana sin mucha decoración. Pero, las cerraduras no tienen que ser las mismas en todas las puertas de la casa. Por ejemplo, se pueden diferenciar las cerraduras de las áreas sociales con las que solamente usarán las personas de la familia. Esto puede permitir un ahorro o simplemente disfrutar de los diseños que te gustan en distintos ambientes de la casa.
  • Al decorar, podemos enamorarnos de un diseño o tono. Pero es importante conocer la durabilidad de los productos. Su vida útil es muy importante. 
  • El sistema de bloqueo y los accesorios también son muy importantes. 
  • Finalmente, hay que recordar también que cuando hablamos de diseño interior, la puerta y las cerraduras son un complemento necesario. Y son pieza clave para el estilo que se trabaje en los ambientes. Ya sea moderno, clásico, minimalista, etc. Incluso, para una puerta principal de acceso a la casa también hay diversidad de opciones. 

La marca de cerraduras Evergood tiene los modelos que necesitas para el diseño que elegiste para tus espacios. En las tonalidades modernas, pero también en estilo clásico. Lo importante es la seguridad y tranquilidad que una cerradura de calidad te puede brindar. Conoce más de Evergood y Ferrequim, quien te trae esta marca para Ecuador. Visita su perfil web dentro de CODI: El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador: Evergood.

Codi

Codi