Cuida tu hogar con el Látex Supremo Repelente de Insectos.

Es inevitable que, en estas épocas, varios mosquitos e insectos rodeen tu hogar. La lluvia provoca que incluso alguno logre entrar. Ocasionando que tengas la necesidad de estar fumigando todo el día. Pinturas Unidas con su producto Látex Supremo Repelente de Insectos tiene la solución.

  •  Este recubrimiento acrílico a base de agua tiene un alto desempeño y calidad. Diseñado específicamente para uso de interiores de las habitaciones de tu casa que presentan constantemente problemas con distintos tipos de insectos quitándote la tranquilidad. Sin embargo, también es ideal para escuelas, oficinas, y hospitales.
  • También, ofrece la posibilidad de generar ambientes distintos con la gran variedad de colores.
  • Protege tu casa de la molesta y peligrosa acción de los distintos insectos.
  • Elaborado para generar la liberación controlada en la superficie del film de pintura del agente activo a través de puertas moleculares lo que hace que el efecto perdure en el tiempo.
  • La eficacia del Latex Supremo Repelente de Insectos le permite a tu hogar disminuir el uso de sprays y atomizadores insecticidas de alto olor.

 

Mantén tu hogar libre de insectos y obtén un gran diseño con colores que contrasten a tu gusto.

 

Conoce más sobre Pinturas Unidas y sus novedosos productos en CODI, el directorio de la construcción y diseño del Ecuador.

Codi

Codi