Línea Tubería Roscable

Esta nueva línea de presión PVC roscable plus, se concentra en viviendas y edificaciones. Específicamente en tubos para conducción de agua fría. Estos tubos Pacifico pertenecientes a la línea roscable tiene una serie de características notables a la hora de elegir un camino en la compra.

Soporta presión hidrostática. Tienen una mayor resistencia a la tensión, es decir, un mayor módulo de elasticidad. Debido a la materia prima con que se produce la tubería. Esto permite una alta resistencia a las sobrepresiones hidrostáticas por Golpe de Ariete de hasta 100 PSI.

Químicamente resistente con baja reacción. Debido a la baja conductividad de electricidad. No se produce ningún tipo de corrosión galvánica o electrolítica en el material. De esa manera, tampoco se forman depósitos en las paredes interiores. Esto hace más fácil el paso del fluido al conservar inalterable la sección hidráulica.

Además de eso, es resistente a diferentes sustancias químicas. Gracias a la inercia química del compuesto PVC. Y a los aditivos usados en la fabricación.

Bajo peso y gran flexibilidad. Este material posee flexibilidad y bajo peso. Esto quiere decir que se facilita el proceso de instalación, manipuleo y transporte desde la bodega hacia la obra.

Variedad de accesorios. Contiene una completa y diferenciada línea de accesorios. Se garantiza la realización de cambios de dirección. Obligatorios al chocarse con otros sistemas de agua lluvias, eléctricos o telefónicos.

Instalaciones sencillas. Este sistema roscado plus, es preciso. Beneficia la instalación de forma rápida y segura. Mejorando el rendimiento en la instalación de tuberías en obra.

También, para garantizar la hermeticidad de las uniones roscadas de PVC. Se sellan con cinta Teflón. Y el ajuste se efectúa mediante presión manual.

Resistente al impacto. Al elegir una materia prima ideal y la adecuada formulación de compuestos PVC. Resultó en tuberías que resisten al impacto moderado.

TUBOS PACIFICO

Codi

Codi