Nueva línea 3M Discos Silver

Disco de Desbaste Silver:

Los discos de desbaste con Centro Deprimido Silver (DCGW) 3M representan una nueva clase de abrasivos de ángulo recto, alimentadas por la velocidad legendaria y larga duración de los granos de precisión (PSG).

Son una elección ideal para aplicaciones tales como eliminación de soldaduras, biselado y más. También ofrecen cortes más rápidos y una duración más prolongada que las ruedas de óxido de aluminio y aluminia de zirconio.

Los nuevos discos de corte Silver 3M son una nueva línea Premium de rendimiento de primera calidad, diseñada para ser adquirida a diario de forma accesible.

Disco de Corte Silver

La innovadora tecnología de grano preciso (PSG) ofrece una acción de corte rápido y uniforme en todo tipo de metales ferrosos, aceros inoxidables y aleaciones de acero.

Los clientes indican que duran más que las ruedas de zirconio de óxido de aluminio y aluminia de la competencia. Eso significa menos cambios de la rueda y más piezas terminadas por rueda, lo que ayuda a mejorar la productividad del taller y el control de los costos.

Conoce más de 3M y todo lo que puede ofrecer, en su perfil web dentro de CODI, El Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador. Ingresa aquí: 3M

Codi

Codi