EL PODER DE LA LINEA DE PRODUCTOS 3M ABRASIVOS SCOTCH-BRITE

Para lograr un producto terminado atractivo, la preparación de la superficie es uno de los pasos más importantes en el proceso de trabajo del metal. Los productos 3M abrasivos Scotch-Brite ™; son ideales para la pintura, el recubrimiento y la eliminación de óxido. Así como la eliminación de incrustaciones y el refinamiento de los arañazos.

La importancia de los abrasivos en la preparación de la superficie

Se necesitan abrasivos no tejidos, duraderos y flexibles. Los cuales sirven para eliminar la pintura, los revestimientos, el óxido y la decoloración de la soldadura. Además, deben dejar un acabado suave, consistente y pintable.

Productos abrasivos Scotch-Brite para la preparación de superficies metálicas

Los abrasivos Scotch-Brite™ ayudan siempre a dar el paso necesario hacia un producto terminado de gran acabado. Tanto las bandas abrasivas, discos y también las ruedas están diseñados teniendo en cuenta los estándares de preparación de superficies. Siendo de mucha mejor calidad de otros abrasivos del mercado.

Podemos sub dividirlos en dos tipos:

Fibras Scotch Brite:

Diferentes tamaños de granos de óxido de aluminio para el tipo de tarea que necesitas. Limpia, termina y desgarra una amplia variedad de superficies, ofreciendo una versatilidad suprema. Las fibras de nylon resisten el rasgado y la carga y nunca se oxidarán, lo que brinda una vida útil larga.

Discos Clean & Strip:

Mineral de carburo de silicio Elimina rápidamente el óxido, la pintura, las incrustaciones y los recubrimientos del metal. Mantiene la forma de la pieza de trabajo. Bajo chispas. Ideal para preparación de superficies. La alta confortabilidad proporciona una superficie de contacto más grande para velocidades de eliminación más rápidas.

3M aplica la ciencia y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo. Conoce más de 3M en su perfil web de CODI, EL Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador. Has click aquí:  3M

Codi

Codi