Punto Especialista Bosch

Este proyecto llamado “Punto Especialista Bosch”. Está ubicado en el clúster ferretero de la ciudad de Guayaquil. En Ferretería León (Rumichaca 1123 y Aguirre). En el Punto Especialista, Bosch cuenta con una persona capacitada para atender de forma personalizada. Y de esta manera ayudar al cliente a conseguir la solución necesaria a cada uno de sus proyectos.

Con el objetivo de seguir innovando en el mercado de Herramientas Eléctricas. Bosch ha desarrollado un nuevo concepto de venta y asesoría personalizada. Con este proyecto, Bosch busca ofrecer mayor facilidad a los usuarios al momento de adquirir los productos de Herramientas Eléctricas, Accesorios y Herramientas de Medición.

En este Punto, además se cuenta con un amplio portafolio de productos, para ofrecer toda la solución en un solo lugar. Se puede encontrar herramientas como taladros, amoladoras y sierras tanto de las marcas Bosch como Skil. Así mismo, toda la gama de Accesorios como discos abrasivos, brocas de concreto y discos para sierra circular de diferentes rangos de precio, según las diferentes necesidades. También se dispone de Herramientas de Medición, con tecnología láser, como niveles, detectores y medidores de distancia.

Con esto Bosch reafirma su posición diferenciada en el mercado con más de 130 años de experiencia. No solo con productos de alta calidad, sino también con exhibición y presencia destacada; e invita junto a Ferretería León a conocer el “Punto Especialista Bosch” y probar sus productos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 – 19:00 y los sábados de 8:00 – 18:00.

Inauguración

El día 5 de julio del 2019, se realizó la inauguración de dicho Punto Especialista, con la presencia del equipo de Marketing y Ventas de las empresas Bosch y Ferretería León. En este día, se contó con promociones y premios, regalos para los clientes y un zanquero y música para animar el ambiente.

Conoce más de Bosch en su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción del Ecuador. Haz click aquí: Bosch

bosch
Codi

Codi