LAS GRANDES SOLUCIONES PARA RIEGO AGRÍCOLA PLASTIGAMA

RIEGO AGRÍCOLA PLASTIGAMA

Los sistemas de riego para la agricultura son una serie de componentes que permiten suministrar el agua necesaria a los cultivos. Entonces, es muy importante su diseño y la calidad de los productos, en este último punto, podemos recomendar las grandes soluciones para riego agrícola Plastigama.

riego agrícola plastigama

Podemos enfocar los puntos principales del riego agrícola Plastigama:

ASPERSION

Cuando el agua llega a la plantación en una especie de lluvia. En este caso, se puede controlar la cantidad de agua a entregar. Plastigama cuenta con aspersores para varios tipos de operaciones, caudal, presión y ángulo. Y, además, de reguladores de presión adaptables a todo tipo de riego: aspersión, micro-aspersión y goteo. Conoce su catálogo aquí: aspersión Plastigama.

TUBERÍA PARA USO AGRICOLA

Plastigama es la primera marca en el país que ha desarrollado una avanzada tecnología en la fabricación de tuberías de PVC para sistemas de riego. La fabricación y control de calidad de la línea de tuberías y accesorios de PVC para presión se basan en la Norma Técnica Ecuatoriana INEN 1373, mientras que la fabricación y control de calidad de la tubería de PVC de baja presión para uso agrícola se basan en la Norma Técnica Ecuatoriana INEN 1369.

RIEGO MOVIL

Son sistemas portátiles de PVC para riego móvil, con resistencia UV. Los más económicos del mercado.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Son la serie de productos complementos para sistema de riego por aspersión, goteo y micro aspersión. Principalmente son válvulas, filtros, inyectores, medidores, etc. Revisa su catálogo aquí: complementos.

Finalmente, podemos decir que para que un sistema de riego agrícola sea exitoso, muy aparte de la calidad de los productos, debemos considerar:

  • Una línea completa y para cualquier tipo de cultivo
  • Asesoría pre y post venta
  • Todos los complementos necesarios

Los productos Plastigama cumplen con todos estos requisitos. Conoce más de esta empresa líder en el Ecuador y contáctalos, visita su perfil web en CODI: Plastigama.

CODI, EL Directorio de la Construcción del Ecuador

plastigama

Codi

Codi