ROOFTEC Ecuador renueva su imagen corporativa con nuevo nombre, ACESCO

ROOFTEC ECUADOR S.A. Empresa que fabrica y comercializa una amplia gama de productos de acero para el sector de la construcción y metalmecánica. Renueva su imagen corporativa con la presentación de su nuevo nombre ACESCO Ecuador. Un cambio que marca un punto de inflexión en la historia de la empresa y que destaca su constante evolución y crecimiento a pasos firmes.

En 1994, Rooftec Ecuador S.A, se constituyó en el mercado ecuatoriano. Y luego de varios años consolidando éxitos, en el 2004 pasó a ser parte de una gran alianza estratégica con Acesco, Acerías de Colombia. Empresa dedicada al negocio de aceros planos y revestidos con presencia en la región y operaciones en países como Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y su sede principal ubicada en Colombia. Gracias al compromiso con sus clientes en ofrecerles una amplia variedad de productos de calidad, una atención personalizada y soluciones integrales para el sector de la construcción. Y de la mano de la filosofía compartida con sus colaboradores, que destaca el valor del trabajo íntegro, constancia y vocación de servicio, ha ido consolidado su liderazgo. Potenciando de esa manera, el talento humano, la competitividad en la industria y el comercio. Contribuyendo así, en el desarrollo sostenible del país y su bienestar.

Actualmente cuenta con una planta en la Ciudad de Guayaquil. En la que se ha invertido aproximadamente $ 15 millones en los últimos años. Mejorando su eficiencia operativa. Y ofreciendo oportunidades de trabajo a más de 200 familias de forma directa.

Nueva imagen

Esta nueva imagen corporativa viene acompañada del inicio de una nueva operación en la ciudad de Quito. Con una inversión inicial de USD $ 7.5 millones. Decisión que se tomó como resultado de la credibilidad y las oportunidades que Acesco encontró en Ecuador.

Esta inversión extranjera aportará con el desarrollo del país en la generación de fuentes de empleo con mano de obra ecuatoriana. Lo que les permitirá dejar huellas positivas en toda la cadena de valor y encarar nuevos desafíos.

Así, en el 2019 la marca presenta una nueva imagen. La cual simboliza la evolución e innovación de la empresa. Reflejando una marca más humana, experta, clara, profesional y competente. Con esta nueva imagen corporativa, se refuerza el compromiso de la empresa con todos sus grupos de interés. Y su posición dentro del sector al ofrecer productos de calidad y servicios integrales para el sector de la construcción.

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