SMART LIGHTING LA NUEVA TENDENCIA DE ILUMINACION SYLVANIA

smart lighting

Sylvania, la marca líder en iluminación del Ecuador, hizo el lanzamiento de sus nuevos productos para el 2019. Y el Smart Lighting es la nueva tendencia en todas las nuevas luminarias.

La filosofía atrás de esta tecnología de iluminación es muy sencilla. Nuestros días giran en torno a la luz. Ilumina cada encuentro y brilla en cada apretón de manos. Crea un ambiente para relajarte, proporciona seguridad y protección. Entonces, ¿por qué no tomar el control de ello?

Sylvania posee un profundo conocimiento pleno de las tendencias de iluminación y también de nuevas tecnologías. No solamente en el hogar, también en la industria, junto con otros campos, tales como la construcción y digitalización. Sabe lo que hace funcionar a las empresas y sabe que, en el desafiante clima económico de hoy, donde el 39% de toda la energía se gasta en recursos de iluminación. Por lo tanto, la eficiencia realmente es primordial.

SylSmart es una de las novedades de Smart Lighting Sylvania:

Las soluciones SylSmart son fáciles de instalar. Sencillas para programar, operar y mantener. Así, todas las empresas pueden capturar y aprovechar el poder de la luz para que funcione para ellos.

La iluminación inteligente es algo más que la luz. Se trata de control y eficiencia. SylSmart le permite unirse al Internet de las cosas (IoT).

Ejemplos de SylSmart:

Uso Comercial. LED de emergencia, que es un ojo de buey con panel LED y sensor de movimiento

Aplicaciones Industriales. Control de encendido y apagado. Atenuación en modo de espera. Control remoto. 10 – 15 metros de altura. Detecta movimiento. Ajuste de intensidad de luz según la luz natural. Por ejemplo, una luminaria LED triproof, sellada, para ambientes más agresivos.

Alumbrado público. Urban LED dimmerizable. 100 mil horas de vida útil. Con factor IK08 resistente a golpes. Esta tecnología opera con un controlador en la fotocélula. Utiliza el protocolo Zig Bee. Y también con una tarjeta sim, para conexión remota. La cual envía la señal para monitoreo en línea.

El software asociado permite una buena gestión de información por medio de gráficos y datos relevantes. Además, supervisión y control de iluminación por horarios. Monitoreo en línea 24 Horas y Geolocalización

Conoce más de Sylvania, los líderes en iluminación en Ecuador. Ingresa a su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción del Ecuador: Sylvania

sylvania

Codi

Codi