Aprende a dividir el manejo del trabajo en casa y el trabajo desde casa.

Con las escuelas cerradas y los lugares de trabajo alentando el trabajo remoto desde casa; Las familias están encontrando sus rutinas más juntas de lo habitual. Los padres ahora son responsables no solo de sus tareas de trabajo desde el hogar, sino también de dar tutoría a sus hijos a través de la tarea para que los estudios no se retrasen.

¿Cómo lo haces todo? Aquí hay algunos consejos que hemos aprendido en las últimas semanas para ayudar a los padres a manejar tanto el trabajo a domicilio como el trabajo desde el hogar.

Construir un horario.

Establezca un horario diario y publíquelo en el muro. Hágales saber a sus hijos que sus días no caerán en caricaturas y noches de juegos familiares todos los días de la cuarentena. La mitad del día, como siempre, es para el trabajo y el trabajo escolar. El cronograma también lo ayudará a cumplir con sus tareas laborales.

Delegue las responsabilidades.

Si tiene hijos mayores, asigne a cada uno hacer un trabajo del hogar. Por ejemplo, en el caso de tener hijos menores también, que ellos sean los tutores. También pueden ayudar con el orden en la casa y mucho más. De esa manera le dará más tiempo a usted y a su pareja de sus responsabilidades laborales.

Una puerta ayuda a enfocarse.

Cuando es hora de trabajar, cerrar la puerta puede ayudarlo mucho. De esta manera establecerá limites duros entre el tiempo de trabajo y el tiempo de familia. Asignar la responsabilidad escolar de los niños a su hijo mayor puede servir bastante. Así sus hijos podrán estar controlados sin la tentación de jugar. También se puede establecer límites de tiempo para los periodos de enfoque si los niños están muy inquietos. 20 minutos concentrados, 10 minutos jugando es una excelente táctica.

Recompense a sus hijos por la independencia.

Cuando sus hijos completen sus tareas escolares y las del hogar sin interrumpir su trabajo, recompénselos. Este es exactamente el tipo de día que debe repetir para superar los procedimientos de la pandemia mientras su trabajo y su educación continúan. Tiempo extra de juego, refrigerios, tiempo de lectura para divertirse y no para la escuela, pueden ser grandes recompensas.

Revisen las tareas juntos.

Cuando haya terminado todo el trabajo, repase con ellos el trabajo escolar de sus hijos. Asegúrese de que realmente entendieron el tema, respondieron todas las preguntas y no completaron las hojas de trabajo del otro. Comparta una discusión familiar sobre el trabajo escolar y cualquier cosa que sus hijos hayan aprendido o quieran compartir.

Quedarse en casa para mantener a su familia segura es esencial durante esta pandemia, y una buena rutina en el hogar es la mejor manera posible de mantener a su familia productiva y sana en el interior.

Conoce más de las marcas de Spectrum Brands en el país, ingresa a su perfil web en CODI, EL Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador. Haz click aquí: SPECTRUM BRANDS

Codi

Codi