¿PARA QUÉ SIRVE LA LÍNEA DORADA DE TUBERÍA DE POLIPROPILENO?

tubería de polipropileno

La Línea Dorada de polipropileno, fabricada por Plastigama cuenta con una gama completa de accesorios para su instalación. Por todo esto, la línea ofrece real calidad y alta eficiencia en la conducción de agua fría y caliente a distintas áreas en las edificaciones. Ésta línea de productos es comercializada en las cadenas ferreteras y locales de venta de materiales para la construcción a nivel nacional.

Las tuberías y accesorios de la Línea Dorada Plastigama ofrecen seguridad en la unión, no se corroen con el tiempo y pueden soportar temperaturas de hasta 95°C. Cuenta con una vida útil de 50 años de garantía. Siempre y cuando sean instalados de la forma correcta siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Principales ventajas de la Tubería de Polipropileno, La línea Dorada de Plastigama:

  • Las tuberías Roscables PP y Cuatributo están disponibles en diámetros desde ½ hasta 2”
  • Soportan 1 MPa a 20°C. Además, tienen un tiempo de vida útil de 50 años.
  • Cumplen con la norma IRAM 13473, 13478-2 para accesorios.
  • La tubería de polipropileno (PP) Cuatributo Plastigama posee 4 capas. 2 de ellas con protección contra los rayos UV.
  • Para el acople entre tuberías y accesorios roscables de polipropileno, se utiliza el sellador para rosca línea agua caliente.

Plastigama es una empresa líder en la producción y soluciones completas para la conducción de fluidos. Inició sus actividades en el Ecuador hace 60 años. Ha sido la empresa pionera en la introducción de sistemas para agua potable y alcantarillado. Conoce más de Plastigama y de todos sus productos en su perfil web de CODI, EL Directorio de la Construcción y Decoración del Ecuador:  Plastigama


plastigama

 

Codi

Codi