Varilla Microaleada de Novacero

La Varilla Microaleada es una barra de acero laminada caliente, de sección circular. Con corrugaciones inclinadas dispuestas de forma alternada en ambos lados de sus resaltes longitudinales.

El acero microaleado con el que se fabrica este producto es el resultado de incorporar precisamente al acero elementos aleantes. Específicamente seleccionados y en las adecuadas proporciones.

Esta formulación química, desarrollada en el Ecuador por Novacero, mejora las propiedades mecánicas del material. Otorgándole un desempeño superior al del acero tradicional.

La Varilla Microaleada de Novacero cuenta con tres atributos que lo hacen único y diferente.

Resistencia: Debido a su gran proceso de fabricación de alta tecnología, con un control de calidad exhaustivo, esta varilla es perfecta para reforzar estructuras de hormigón armado con diseños sismo resistentes.

Soldabilidad: El acero microaleado. Obtenido en base a un control estricto de sus componentes químicos. Posee una microestructura homogénea y uniforme a lo largo de cada varilla. Por lo que facilita su proceso de soldadura.

Ductilidad: La gran capacidad de deformación del acero microaleado, permite figurarlo de acuerdo a lo estipulado en los diseños estructurales de forma simple, segura y precisa.

Además Novacero te ofrece servicio de corte, doblado e instalación de Varilla Microaleada:

  • Brinda una solución integral y personalizada para cada uno de sus proyectos.
  • Te entregan toda la varilla en obra, completamente figurada y a tiempo, basados en los planos estructurales definitivos.
  • Si es requerido, también gestionan la instalación de las varillas figuradas en la obra, para todo el proyecto.

Conoce más de Novacero en su perfil web en CODI, El Directorio de la Construcción del Ecuador. Haz click aquí: Novacero.

Codi

Codi